Uso de Nuestros Productos Adelgazantes
Se recomienda que personas con enfermedades del corazón o presión arterial alta;arteriosclerosis; con problemas en el hígado o riñones; hiper o hipotiroidismo, o personas que estén consumiendo medicamentos de prescripción medica, se abstengan de consumir CUALQUIER PRODUCTO ADELGAZANTE.
Nunca deben usarlo mujeres embarazadas, madres lactantes y en período de alimentación. Tampoco deben consumirlo niños pequeños y jóvenes menores de 16 años; así como adultos mayores de 65 años de edad. Se recomienda siempre consultar a su médico.
Especificación del Producto:
Cada Producto contiene diferentes unidades, la dosis de consumo es diferente, por favor leer instrucción de cada producto especifico.
Uso y Dosificación:
Antes de consumir cualquiera de nuestros productos usted debe pesarse y tomar medidas de su cuerpo para comparar los resultados obtenidos, tras consumir el producto.
Cada producto tiene diferente dosificación, consultar en el envase de cada uno.
Recomendamos consumir mínimo 8 vasos de agua durante el día y también consumir muchas frutas que contengan líquidos: Papaya, Melón, Sandia, Piña, etc., esto es para compensar y ayudar a la limpieza del organismo gracias al efecto del producto.
Es aconsejable una dieta saludable, sin el consumo de bebidas como: café (puede causar insomnio, dolores de cabeza e incluso depresión), sodas o gaseosas y licores, todas estas bebidas que de por si son perjudiciales para la salud humana. Ademas recomendamos mantener un programa de ejercicios para prontos y mas efectivos resultados.
Recomendamos ante todo cumplir rigurosamente los tres horarios de comida (desayuno, almuerzo y cena - antes de las 6 PM), y alimentarse correctamente le mantendrá activo el organismo y evitara alguna des-compensación física.
Almacenamiento:
Mantenga cualquiera de nuestros productos del producto en un lugar fresco y seco. Alejado de bebes e infantes.
Periodo de validez:
El producto tiene una vigencia de 24 meses.
Precauciones y Recomendaciones:
Para Niños, mujeres embarazadas y los pacientes con enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes mellitus o enfermedades renales no se recomienda el uso de ningun producto adelgazante.